Hasta los cojones del puto Spam
15 de junio de 2005 a las 23:49:29
No entiendo que demonios consiguen, pero hoy un ataque spam en los referrers, ha consumido 1 Giga de mi transferencia mensual. El muy cabrón se ha dedicado a recorrer todos y cada uno de los links internos de mi blog, una y otra vez durante aproximadamente una hora que he estado fuera.
Ahora mismo quedan menos de 400 Mb para sobrepasar el límite mensual de transferencia. Así que si derrepente esto deja de funcionar, ya sabéis la causa…
¿Soluciones? Yo tengo estas, Muerte a los Spam referrers y Muerte a los Spam referrers2. Si alguien sabe alguna otra más se agradece.
Miguel, si usas wordpress, te recomiendo el uso de Spam Karma:
http://unknowngenius.com/blog/wordpress/spam-karma/
lo único que he tenido que hacer despues de seguir las instrucciones de instalación ha sido resetear la «lista negra» dentro de las opciones y listo porque de otra forma me «comía» tambien los comentarios de la gente. Nada de spam desde que lo instalé y configuré 😉
Lo dijo Skeku el 16 de junio de 2005 a las 3:27 pm
Pues no uso WordPress. Es un sistema propio y hasta ahora, eso ha sido beneficioso. Todas las extensiones que quiero para mi blog me las tengo que hacer yo a cambio no sufro spam en los comentarios.
Muchas gracias de todas formas. Miraré como está hecha y a ver si puedo sacar algo…
Lo dijo Miguel el 16 de junio de 2005 a las 3:35 pm
vaya, te lo comenté porque juraría que ví por algun lado wordpress…debe ser el calor que me juega malas pasadas 😛
En cualquier caso, suerte con la búsqueda del «filtro definitivo» 😀
Lo dijo Skeku el 17 de junio de 2005 a las 1:35 pm