¡Qué noche la de ayer! Munlet arrasaron con un conciertazo brutal! Derrocharon energía a raudales y para la ocasión, Martín de Cápsula, como técnico de sonido, le puso el broche de oro a un set increíble!
Ellos fueron los encargados de cerrar las actuaciones del Villa. Qué emocionante cuando anunciaron el tercer puesto de los donostiarras Trigger Travis… ver tan cerquita el primer puesto! Finalmente, Aaron Thomas y su pop/folk/jazzistico se llevaron el primer premio y personalmente, me dio pena que no ganaran! Estaban tan cerca y lo hicieron tan bien! Los otros dos conciertos, me parecieron un poco monótonos y Munlet arrasaron!
Lo de las proyecciones, si llegamos a hacerlo queriendo, no nos hubiera salido tan bien! 🙂 Para la ocasión, la organización del evento había puesto una pantalla de leds gordos (no sé si son exactamente leds, no sé como se llaman… :D) que mejoraban notablemente el aspecto de las proyecciones. La pantalla emitía una luz super potente y quedó realmente espectacular! Perdíamos la definición que hacía falta para algunas animaciones, pero el resultado en conjunto ganaba mucho! 🙂
Muchas gracias desde aquí a Anita e Ina por dejarme ser una pequeña parte de este proyecto en un momento tan especial! Un placer conocer a Martín y poder ver a los colegas de Bilbao, ponerle cara a Pernan…
Supongo que en unos días, los vídeos de las actuaciones estarán disponibles en la web del certamen.